English version Versión en Español

Orangutan Tour Borneo

Orangután Tour Borneo es una empresa especializada en realizar los mejores klotok tours para ver orangutanes en libertad dentro de la reserva Nacional de Tanjung Puting, en Borneo, Indonesia.

Ofrecemos varias opciones con diferentes días de duración para realizar el tour en klotok, nombre que damos a estos tradicionales barcos y con los que navegaremos por el río para explorar el Parque Nacional de Tanjung Puting acompañados por guías profesionales.

El mejor tour para ver orangutanes en Borneo en klotok navegando por el río Sekoyer en un viaje de aventura inolvidable, un Safari para observar la vida silvestre, hacer excursiones y caminatas a través de la selva tropical.

Desde nuestros klotoks con todas las comodidades, los visitantes disfrutarán del paisaje alrededor del río Sekonyer en la zona del Parque Nacional de Tanjung Puting, donde podrán observar los monos de cola larga, luciérnagas en el río, hermosas aves, monos narigudos y a veces, cocodrilos en las orillas del río. La alimentación del orangután en puntos determinados será lo más destacado de su visita, una manera de garantizar que podrá ver orangutanes salvajes cerca de su hábitat natural aunque además podrá tal vez verlos durante la navegación o alguna excursión.

Nuestra experiencia haciendo recorridos en Klotok y trabajando con estos animales en el Parque Nacional de Tanjung Puting le dará una mejor comprensión de los orangutanes y la vida silvestre en su hábitat original. Consulta precio y reserva para tour de orangutanes.

Leer Más...

El Parque Nacional de Tanjung Puting con una superficie de 415.040 ha, se encuentra en el centro de Kalimantan, que es como se conoce a esta parte de la isla de Borneo, e incluye varios tipos de vegetación y en su interior se encuentra el Camp Leakey, establecido en 1971 por el Dr. Biruté Galdikas como refugio para los orangutanes rescatados. Hoy en día el campamento sigue siendo un centro de investigación sobre estos increíbles animales. La alimentación del orangután salvaje cada día será lo más destacado de su visita, ya que es la forma más segura de ver orangutanes salvajes cerca de su hábitat natural.

Este es un área de conservación importante porque protege a este animal en peligro de extinción (pongo pygmeus) que se sabe que viven en sólo dos islas: Sumatra y Borneo. Especies de primates como el mono narigudo y otras muchas especies de animales también viven en el parque.

El parque está habitado por 38 mamíferos incluyendo 9 primates: los orangutanes, monos de Proboscis, monos de cola larga, macacos de cola de cerdo, Gibbons, monos de hoja, lorises lentos, Tarsiers, y también hay ciervos, cerdo barbudo Borneano, leopardos, delfines, dugongs, 150 especies de peces, 200 especies de aves, orquídeas, muchos reptiles y anfibios incluyendo cocodrilos y más de 450 especies de insectos.

El Parque Nacional de Tanjung Puting, es ideal para realizar excursiones y visitar las zonas donde de alimentación del orangután. El Tour de orangutanes en Borneo es realizado por el río Sekonyer en barcos llamados Klotok que tienen todo lo necesario para que disfrutes de una estancia cómoda y confortable.
Los Klotoks tiene suficiente capacidad para alojar cómodamente de 2 a 8 personas. La velocidad del Klotok es muy lenta, por lo que podremos disfrutar de la atmósfera de la selva y sus animales a lo largo del río en una experiencia inolvidable.

Nuestros Klotok disponen de servicios no inferiores a los de un hotel, la cocina es también muy sabrosa en comparación con los estándares de las grandes ciudades. Prepárese para una aventura en la selva donde dormirá en el barco protegido con mosquiteras. Tendrá 3 comidas al día, además de aperitivos y refrescos (principalmente jugos, agua y té/café).

Ofrecemos tours privados personalizados, donde usted dispondrá de un guía profesional, hasta el momento en que termine su viaje en un hotel en Pangkalan Bun o en el aeropuerto. Tenemos el mejor precio para tour de orangutanes en Borneo. Somos un negocio pequeño y amigable, queriendo que los visitantes tengan experiencias asombrosas y que se enamoren de Tanjung Puting y los orangutanes. Todas nuestras excursiones para ver el orangután de Borneo será personalizadas para usted de acuerdo a sus horarios de llegada y salida de vuelos, y si tiene algún interés o solicitud especial. Consulta el precio y reserva el tour de orangutanes por Borneo.

Nosotros usamos cookies, si tu continuas en esta website, das tu conformidad con esto. OK Más infomación